home   >> general business support  >>  audio transcription  >>  transcripcion preguntas

Transcripción : Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona?
Nos puede solicitar un presupuesto mediante el registro de sus deseos en la página web. Enseguida le prepararemos dicho presupuesto según los detalles que nos han  facilitado. Rogamos procure entregarnos la más amplia información posible sobre las grabaciones. Por ejemplo: calidad, número de participantes, naturaleza del discurso, tema, origen/acento de los participantes, etc. para así ayudarnos a prepararle un presupuesto adecuado.
En caso de necesitar un presupuesto exacto podrá cargar su grabación de sonido o vídeo a través de nuestra página web como crear una cuenta de transcripción de forma gratuita.
Su petición de presupuesto quedará registrado debidamente en nuestro sistema  y al cual  procuraremos responder en un plazo máximo de 24 horas (de lunes a viernes) con el presupuesto deseado.
El trabajo comenzará  una vez confirme la aceptación del citado presupuesto y recibamos pago por adelantado.
Al terminar el proyecto le haremos llegar las transcripciones por correo electrónico o mediante descarga directa al conectarse a su Cuenta de Transcripción.

¿Voy a necesitar una Cuenta de Transcripción?
Sí. Proyectos de transcripción sólo pueden realizarse si llega a crear una Cuenta de Transcripción. Es totalmente gratis y se puede crear en espacio de unos minutos.
Tiene que solicitar una Petición de Presupuesto primero para tener derecho a una Cuenta de Transcripción.
Una vez registrada la petición podrán generar una Cuenta de Transcripción de forma gratuita al introducir su correo electrónico en el formulario. Su nombre de usuario y contraseña serán enviados  a continuación a su email.

¿Que significa tener una Cuenta de Transcripción?

La Cuenta de Transcripción otorga la posibilidad de fácil manejo de las áreas relacionadas con las actividades de transcripciones. Una vez creada la cuenta podrá iniciar la sesión y cargar el archivo de sonido o vídeo y añadir las instrucciones y comentarios pertinentes a cada archivo. Podrá descargar la transcripción entera de esta forma.
Incluso si tienen las grabaciones online pueden agregar los enlaces a la cuenta.

¿En que formato puedo recibir la transcripción?
Normalmente se entregan en MS Word. Sin embargo las podemos ofrecer en Text o PDF según su deseo. Por supuesto anotamos en la transcripción donde existan palabras inaudibles o no se entiende a causa de interferencias, falta de claridad vocal, uso de términos técnicos no conocidos o palabras que suenan similares pero que no se puede distinguir. Estas secciones se identificaran con un sello de tiempo – el minuto y segundo en la transcripción donde ocurre. Si requiere sellos de tiempo a intervalos regulares lo podemos hacer por una cantidad mínima adicional .

¿Cuáles son los formatos digitales que aceptan?
Aceptamos los formatos digitales más populares de sonido y video como MP3, WAV, WMA, DSS, DVF, AIFF, AAC, OGG, WMV, AVI, MOV, MP4, FLV, MPG, QT, and SWF.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega depende de la naturaleza del acuerdo que tengamos con el cliente. Si presentan  trabajos regulares podemos llegar a un acuerdo mutuo que les satisfaga. Presentaremos una fecha de entrega para trabajos individuales según nuestros compromisos actuales en marcha. Normalmente la fecha de entrega se prevé a 2 ó 3 días para la primera hora de audio. Típicamente en el caso de trabajos individuales ofrecemos fecha de entrega de 2 a 3 días para las primeras dos o tres horas de grabación. Posteriormente 2 a 3 horas de transcripción cada día. Sin embargo la fecha de entrega exacta dependerá de los compromisos existentes en este momento.

¿Aceptan trabajos urgentes?
Normalmente no aceptamos tareas urgentes debido a los proyectos ya en marcha. Sin embargo estamos dispuestos a acomodar una hora o dos de grabación que se facturará a una tarifa más alta. Pero no podemos encargarnos de transcripciones con entrega  a menos de 24 horas.

¿Cuánto cobran?
Nuestras tarifas son de las más bajas en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta la calidad de  transcripción que entregamos. Ofrecemos una estructura simple de honorarios: una tarifa base de 80 centavos por minuto de audio. Simplemente multiplica la duración de la grabación en minutos por nuestra tarifa para saber el coste total. Se aplica dicha tarifa a grabaciones de  alta calidad y de una o dos personas. Aplicamos una tarifa mayor a grabaciones de baja calidad y de varios participantes.

¿Cuál es el modo de pago?
Puedan pagar con tarjeta de crédito o con PayPal. También pueden realizar pagos a través de nuestra cuenta bancaria de los EE.UU. o de la India. Tendrían que adelantar  un 50% de la factura  y liquidación del saldo restante al completar el proyecto.

tobbanner
PROJECTS PORTFOLIO 

Copyright © InteleANTS 2005-2016. All rights reserved